Soluciones aplicadas
Maximus Publicidad
Maximus Suite
Facturación electrónica
Maximus DB Server
Maximus Databack
Deseo que me contacten
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 10 a 19hs

Publicidad


Icono maximus Mediante una aplicación de seguimiento de órdenes de publicidad por tipo de producto, se asginan a un cliente y posteriormente se emite el comprobante de venta en Maximus Suite.

Tipos de productos

Permite administrar una tabla con diferentes tipos de productos, tales como Vía Pública, Gráfica, Radio, TV, etc. Cada uno de ellos tendrán una determinada manera de operar y posteriormente se podrá consultar órdenes de publicidades vigentes, o bien el historial, agrupadas por tipo.

Ordenes de publicidad

La orden de publicidad puede emitirse en una hoja en blanco con un diseño personalizado, con posibilidad de numerarla por tipo y puede enviarse una copia a través de correo electrónico en formato PDF. Al finalizar el registro, la aplicación pedirá una confirmación al operador si desea enviar una copia al mail del cliente.

Facturación de órdenes de publicidad

Al elegir el cliente, el sistema mostrará las órdenes de publicidad, ya publicadas pendientes de facturación y quedará relacionada con el comprobante a emitir

De este modo, se puede conocer rápidamente por ejemplo, que factura corresponde a determinada orden de publicidad.

Debido a la obligación establecida por la RG.2904 de AFIP, para la actividad de publicidad es necesario contar con factura electrónica, por tanto se emiten las facturas de este modo.

Contabilidad

Cada movimiento de egreso e ingreso de caja y bancos, en conjunto con las emisiones de comprobantes de ventas, y operaciones de compras registrará su correspondiente asiento contable automáticamente. Permitiendo la confección rápida del balance y emisión de libros diarios y libro mayor.

Screenshots
Contáctenos | Soporte electrónico | Factura electrónica