Soluciones aplicadas
Maximus cubFly
Maximus Suite
Facturación electrónica
Maximus DB Server
Maximus Databack
Deseo que me contacten
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 10 a 19hs

Servicios aeronáuticos


Icono maximus Solución de administración de aeronaves, pilotos comerciales y pilotos instructures. Emisión de planillas de vuelo ANAC. Integrado a la Suite Maximus para la gestión comercial y facturación electrónica.

Maximus cubFly

Pilotos

La administración de pilotos cuenta con el seguimiento de vuelos, alertas vía correo electrónico de vencimiento de adaptación de aeronaves, aptitud psicofisiológica y recordatorios de cuenta corriente.

Se emiten reportes de vuelos por aeronave, y clasificados por tipo ya sea sobre aeródromo, travesía, nocturno, multimotor, vuelo por instrumentos y capota.

Aeródromos

cubFly cuenta con la base de datos actualizada de aeródromos y Lugares Aptos Declarados (LAD) de la República Argentina, con sus coordenadas y NOTAMs proporcionados por el Comando de Regiones Aéreas de la Administración Nacional de Aviacińo Civi. De modo que cada vuelo se registra con las nomenclaturas de cada aeródromo para la emisión de la planilla de vuelo.

Aeronaves

Se registran los items para overhaul o reemplazo de acuerdo a lo estipulado por el fabricante ya sea por fecha de vencimiento o por tiempos de vuelo y el sistema en cualquiera de los casos a días de cumplirse envía un alerta por correo electrónico al propietario y al administrador de la aeronave.

También se registra cada abastecimiento de combustibles y lubricantes; para obtener de este modo el consumo horario promedio.

Contabilidad

Cada movimiento de egreso e ingreso de caja y bancos, en conjunto con las emisiones de créditos registrará su correspondiente asiento contable automáticamente. Permitiendo la confección rápida del balance y emisión de libros diarios y libro mayor.

Contáctenos | Soporte electrónico | Factura electrónica