Soluciones aplicadas
Maximus Suite
Maximus IAS Contabilidad
Maximus credWeb
Maximus DB Server
Maximus Databack
Deseo que me contacten
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 10 a 19hs

Servicios financieros


Icono maximus Esta solución consiste en la administración de créditos personales, con conexión en línea con entidades de información crediticia.

Créditos

Comercios

Cada comercio se identifica mediante certificados digitales SSL y usuario y contraseña. Así mismo, se dispone de una nómina de planes con determinada cantidad de cuotas y anticipos que pueden ser habilitados por zonas de aplicación.

Cliente

Se registra el cliente con todos sus datos y una casilla de correo electrónico en donde se informarán los próximos vencimientos de las cuotas. También se almacena la imagen del documento y del recibo de haberes.

Emisión del crédito

Posterior al registro del cliente nuevo o selección del preexistente, se establece una conexión en línea con entidades de información crediticia y de resultar favorable se continua con el procedimiento de la otorgación del crédito.

El operador selecciona el tipo de crédito a otorgar y el importe a financiar, y de cumplir con lo informado por la entidad de información crediticia, se genera el plan de cuotas y se emite el documento con el recordatorio de pagos, con los vencimientos de cada cuota.

En caso de haberse efectuado un crédito por débito automático en cuenta bancaria, automáticamente se transmite al banco la información del importe de cada cuota a debitar, numero de cuenta bancaria, CBU y demás datos requeridos.

De haberse seleccionado pago en efectivo, se emitirá una chequera con código de barras, para poder ser abonada en cualquier PagoFácil o Rapipago.

diagrama creditos

Pago de cuotas

Se registra el pago identificando al cliente mediante un lector de códigos de barra, y se emite el recibo incluyendo además el importe por mora, quedando pendiente para la próxima rendición.

Rendición

Todos los créditos son rendidos periódicamente por cada comercio, en donde se emitirá el recibo por los créditos otorgados y los pagos percibidos por el comercio incluyendo gastos administrativos e intereses por mora.

Contabilidad

Cada movimiento de egreso e ingreso de caja y bancos, en conjunto con las emisiones de créditos registrará su correspondiente asiento contable automáticamente. Permitiendo la confección rápida del balance y emisión de libros diarios y libro mayor.

Contáctenos | Soporte electrónico | Factura electrónica